El motor de estribor de un avión de pasajeros de United Airlines estalló en llamas sobre Denver el sábado, lo que obligó a un aterrizaje de emergencia y provocó que una enorme pieza del motor aterrizara en un patio delantero suburbano.

Sorprendentemente, no se informaron heridos a bordo del vuelo 328 de United con destino a Honolulu , a pesar de las imágenes dramáticas que muestran el motor traqueteando y en llamas.

El Boeing 777 despegó del Aeropuerto Internacional de Denver a las 12:49 pm con 231 pasajeros y 10 miembros de la tripulación a bordo, pero rápidamente experimentó problemas en el motor y regresó al Aeropuerto Internacional de Denver alrededor de la 1:30 pm, informó IFN News.

La carcasa circular del motor aterrizó en un patio delantero en el suburbio de Broomfield, en el área de Denver, donde la policía envió un código rojo a 1,400 residentes pidiéndoles que buscaran escombros adicionales.

Algunas de las piezas de escombros aterrizaron en un campo de césped en un parque de Broomfield , a unas 25 millas al norte de Denver.

A continuación algunas fotos del hecho: