Turbina de United Airlines estalló en llamas sobre Denver

El motor de estribor de un avión de pasajeros de United Airlines estalló en llamas sobre Denver el sábado, lo que obligó a un aterrizaje de emergencia y provocó que una enorme pieza del motor aterrizara en un patio delantero suburbano.

Sorprendentemente, no se informaron heridos a bordo del vuelo 328 de United con destino a Honolulu , a pesar de las imágenes dramáticas que muestran el motor traqueteando y en llamas.

El Boeing 777 despegó del Aeropuerto Internacional de Denver a las 12:49 pm con 231 pasajeros y 10 miembros de la tripulación a bordo, pero rápidamente experimentó problemas en el motor y regresó al Aeropuerto Internacional de Denver alrededor de la 1:30 pm, informó IFN News.

La carcasa circular del motor aterrizó en un patio delantero en el suburbio de Broomfield, en el área de Denver, donde la policía envió un código rojo a 1,400 residentes pidiéndoles que buscaran escombros adicionales.

Algunas de las piezas de escombros aterrizaron en un campo de césped en un parque de Broomfield , a unas 25 millas al norte de Denver.

A continuación algunas fotos del hecho: