Un ciudadano Alemán

La Vega.- Fue encontrado la tarde de este domingo, el cuerpo sin vida de un ciudadano Alemán identificado como Burgermeisterant Allensbaclt, en el interior de su apartamento en la Calle Diez del sector Villa Palmarito la ciudad de La Vega.

El cuerpo según la Médico Legista presenta her1das en el cuello y g0lpes contusos en la cabeza, la Médico indicó que el cuerpo llevaba varios días sin vida.

La pareja sentimental del ciudadano alemán, la señora Yajaira Salazar, se encuentra detenida para fines de investigación.

En una entrevista, ella dijo que el responsable de quitarle la vida a su esposo es un hombre identificado como Demetrio Antonio Morillo Ureña y que su objetivo era quitarle la vida a ella pero no la encontró.

Yajaira dice que tuvo una relación sentimental extramarital con Demetrio y que este la grabó sin r0pa en una cama y les mandó las fotos y los videos a su esposo.

Ella alega que Demetrio utilizaba las fotos y los videos para chantajearla a ella y su esposo, o de lo contrario los iba a publicar en las redes.

“Nosotros tuvimos una relación, el me dr0gó y me hizo unos videos que yo estoy durmiendo y él haciéndome vainas, me estaba vi0land0”, dijo Yajaira.

Al lugar donde fue encontrado el cuerpo sin vida se presentaron Miembros de la Policía (DICRIM) quienes realizaron el levantamiento y recolección de pruebas.

OBSERVEN EL VIDEO DE LO QUE ELLA DIJO: