Un “error” convierte hombre en un millonario de Mega Millions

El dicho “convertirse en millonario de la noche a la mañana” sí aplica para Josh Buster, un hombre de 40 años, residente de Iowa, que ganó “por error” $1 millón de dólares con un boleto de Mega Millions.

Su historia es inspiradora, al menos para quienes sueñan con ganar algún día la lotería, pues el boleto con el que ganó, no era precisamente el que él quería.

Buster trabaja como chef en un restaurante en Burlington y el viernes pasado decidió probar suerte comprando un boleto de lotería.

Al llegar a la tienda pidió al encargado que le diera un boleto con cinco combinaciones simples diferentes; sin embargo, el empleado solo imprimió una, la cual entregó a Buster, detalla un comunicado de la Lotería de Iowa.

“Siento que esto cambió los números que habría obtenido si él (el empleado) los hubiera puesto todos en un boleto, en lugar de cometer este error”, dijo en un reporte de USA Today.

La mañana del sábado había comenzado como cualquier otra para Buster, quien se dirigió a su automóvil para verificar si se había convertido en una persona con suerte.

Tomó el boleto que dejó en la consola del auto y abrió la aplicación móvil para escanear los números que el empleado de esa tienda había escogido por él.

Buster se había convertido en millonario de la noche a la mañana, el error del empleado le había dado un billete ganador de $1 millón de dólares.

“Normalmente no tengo buena suerte, así que pensé que era un error y que iba a haber un error. Así que busqué en Google la lotería”, dijo el ganador.