Un niño de 12 años de edad

San Francisco de Macoris.- En el día de ayer Lunes resultó her1d0 de gravedad un niño a quien en medio de una T1R0TET0 entre bandas delictivas.

Este hecho ocurrió en el sector Grullon de la provincia San Francisco de Macorís, donde agentes adscritos a la Dirección Central de investigación, realizan las investigaciones de lugar con relación al enfrentamiento ocurrido en el día de ayer y donde resultó gravemente h3rido de bala un menor de edad.

El niño de tan solo 12 años de edad, y de quien omitimos su nombre por razones legales, se encuentra en estado delicado y presenta h3rida de bala en el hemitórax izquierdo, y el mismo está recibiendo atenciones médicas en un centro de salud privado de esta ciudad.

Según el informe preliminar, el niño estaba jugando con unos amigos en la calle F del sector Grullon, cuando recibió la h3rida de bala en el justo en el momento en que se originó el enfrentamiento a t1r0s entre ambas bandas.

El personal del Dicrim se presentó al lugar del hecho a la escena, para hacer el levantamiento de varios casquillos y las investigaciones del lugar.

Por este hecho, dos personas están detenidas para fines de investigación, para localizar y poder dar con el paradero de esos antisociales. Mientras las autoridades les piden que se entreguen.

Aqui esta el video del momento en que se enfrentaban tir0s