Una bebé de 1 año

Nos llega la información de que una niña de tan solo 1 año y 10 meses perdió la vida ah0g4da de manera accidental en una piscina privada ubicada en el residencial Margarita.

Baní.-La tarde este viernes 1 de octubre se convirtió en tragedia para los padres de una menor de edad que perdió la vida ah0gad4 de manera accidental.

El hecho ocurrió luego de que esta penetrara al área de la piscina de la residencia ubicada en la calle 1 primera del residencial Margarita de Bani.

Al parecer vio una de las puertas abiertas de la residencia y siguió hasta el área de la Piscina en donde ocurrió el lamentable incidente, su madre la señora Yajaira Marina Montas y su padre el señor Julio Guzmán Jiménez, tuvieron que venir rápidamente desde Santo Domingo en donde se encontraban haciendo diligencias.

La niña que por asuntos de legales no podemos decir su nombre, llego sin signos de vida hasta la clínica Peravia. Donde su cuerpecito permaneció allí pasada las 7:30 de la noche cuando el ministerio público representado por la magistrada Licda. Odesty Luna y la médico legista Dr. Denia Guerrero en compañía de varios agentes del DICRIM.

Estos hicieron las investigaciones pertinentes y determinando que fue un accidente debido a las evidencias recogidas en el lugar de la tragedia y además los padres informaron que se trato de un accidente.