Para nadie es un secreto que la mayoría de casos de 4bus0s a menores de edad son cometidos por personas a las que se consideran “De confianza” y es que estos suelen aprovechar la libertad que se les da para cometer el 4bus0.

El caso que nos llega es una muestra lo de antes expuesto, se trata de un hombre identificado como Arturo “N”, fue acusado de haber 4BUS4D0 de una menor de tan solo 4 meses de edad, en un hecho registrado en su residencia en el municipio de Ecatepec en el Estado de México.

Resulta que la madre de la pequeña fue quien presentó las pruebas del delito y es que esta se dio cuenta del 4BUS0 tras encontrar en el sistema de almacenamiento de su teléfono un video presuntamente grabado por el propio sujeto, momentos en que este tocaba a la princesita.

Ocurre que la mujer logró encontrar el material, ya que su teléfono se encontraba vinculado con el correo del individuo.

Luego de encontrar el video , la madre realizó la denuncia y el hombre fue apresado y presentado ante la corte, por lo que ya se le fijó prisión preventiva.