La Altagracia.- Familiares de una pareja de esposo los habían reportado como desaparecidos desde el pasado jueves en la localidad de Anamullita, provincia La Altagracia.

El hombre respondía al nombre de Miguel Mejía y su esposa Nilza Cedeño. Ambos habrían salido juntos supuestamente en un motor y jamás se supo de ellos.

Lamentablemente ambos fueron encontrados en un río en la comunidad del lado abajo de María la Blanca en Las Lagunas de Nisibón.

De acuerdo a las autoridades que levantaron los cuerpos sin vida, indicaron que aunque ambos estaban dentro del agua, nada indica que fallecieron por ASFIX1A.

Al revisar de cerca el cuerpo de la mujer, esta aparenta presentar signos de VI0LENC1A con HERID4S DE ARM4 blanca. También se encontró un frasco que al parecer contenía una sustancia tóxica.

Las autoridades presumen que el hombre le habría quitado la vida a la dama y luego se quitó la vida, sin embargo, el motor en el cual ellos se desplazaban no aparece, lo que también podría incluir a otra tercera persona, a menos que esa tercera persona se encontrara con los cuerpos sin vida y se llevara el motor.

Video en el lugar del hecho.