Usaron unas tijeras

La Romana.- La ola de delincuencia va de mal en peor, en esta oportunidad nos informan que siendo las 8:30 de la mañana de este Domingo dos individuos hasta el momento no identificados que se desplazaban en un carro penetraron a la casa de Sherwing Mercedes Santana (a) Sheo, hijo del locutor Raúl Mercedes, cometiendo un acto barbárico.

Ocurre que los antisociales le CL4V4R0N a Santana en los dos ojos unas tijeras, hecho ocurrido en el sector de Katanga en la mañana de hoy.

Datos suministrados indicaron que los dos individuos estaban desde temprano cerca de dónde cometieron el hecho, los delincuentes penetraron a la casa le dijeron a la mujer que se acostara boca abajo y que no los mirara, pese a que tenían mascarillas. Los delincuentes amarraron a Sheo y lo tiraron al suelo, uno de ellos le expresó que se callara que lo habían mandado a m4t4r y le puyó los dos ojos, y luego emprendieron la huida llevándose el celular de la mujer y una lapto.

Mientras que la institución del orden investiga el caso para poder dar con los responsables de este hecho.

Este medio de comunicación continuara dándole seguimiento a este caso para poder dar con esos desaprensivos que le hicieron ese daño a Sheo. Dejamos la foto del caso en el siguiente enlace: La foto