El cuerpo de la joven fue localizado por un equipo de búsqueda en una reserva forestal de la ciudad de Midlothian, en Illinois.

Los resultados de la aut0psia del cuerpo de una mujer d3cap1tada y parcialmente qu3mada, encontrado el pasado miércoles en la reserva forestal de la ciudad de Midlothian (Illinois, EE.UU.), indicaron que fue V10LADA antes de perder la vida por asfixia, informaron el viernes medios locales.

De acuerdo a la información, Vanessa Ceja-Ramirez, de 22 años, desapareció el lunes mientras estaba en la reserva forestal con su madre y un amigo.

Vanessa dijo que estaba cansada y que se reuniría con ellos en el auto. Sus familiares llamaron a la Policía al encontrar piezas de ropa en el camino. Después de la desaparición, su teléfono fue localizado en un complejo de apartamentos a unos cinco kilómetros del lugar donde la vieron por última vez.

Al mismo tiempo se envió un equipo de búsqueda voluntario de 30 personas, que localizó el cuerpo de la mujer en la reserva forestal dos días después, por la tarde del miércoles 3 de noviembre. «La G0LP3AR0N, la QU3MAR0N parcialmente y alguien posiblemente la llevó al bosque y básicamente la T0RTUR0», dijo el activista comunitario Andrew Holmes.

Actualmente siguen las investigaciones para encontrar al autor del hecho.