Vehículo la impactó y se dio a la fuga

Sanchez Ramirez.- Autoridades Policiales investigan las circunstancias en que una joven mujer perdió la vida, tras ser impactada su motocicleta por un vehículo, que posteriormente emprendió la huida.

El hecho ocurrió pasa la media noche de hoy, en el Sector La Soledad del Distrito Municipal La Bija, Municipio Villa La Mata, en esta ciudad.

Las autoridades identificaron a la joven mujer como Anyelina Peguero Herrera (Chichi), de 32 años de edad, quien según el parte de las autoridades, ciudadanos de la zona manifestaron que un vehículo desconocido le impactó a la joven, que iba a bordo de la motocicleta y que se dió a la fuga, dejándola abandonada en el pavimento, donde pereció.

Los parientes de la dama piden profundizar las investigaciones sobre el triste suceso y esperan que den con el conductor del vehículo, para que pague por los hechos.

El cuerpo fue entregado a sus familiares, para que le den cristiana sepultura.

La Dirección de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (DIGESETT) tomó parte investigativa en el caso, mientras que el (DICRIM) en Cotui, agota varios procesos al respecto, hasta esclarecer este hecho.