En una habitación de la pensión donde residía

Jarabacoa.- Un lamentable hecho ha consternado a este pueblo, y es el fallecimiento de un joven muy querido y conocido por gran parte de la ciudadanía el cual decidió poner fin a su vida AH0RC4ND0SE en una habitación de la pensión donde residía.

El joven antes de poner fin a su existencia vida dejó una carta manuscrita donde pide perdón a su madre y esposa la cual dejó embarazada.

En la carta narra posibles motivos a la que llevaron al joven al fatídico hecho a la vez que pide que investiguen a una persona ya que supuestamente lo acusaba de algo que este no cometió «quieren culparme de algo que no hice, Mi familia es muy Honrada y esa no fue la educación que a mi me dieron» manifiesta parte del escrito que dejó el joven.

El mismo respondía al Nombre de Víctor Manuel Solares Martes, el mismo residía en el Sector del Dorado Parte atrás perteneciente a la Colonia Agrícola.

Al lugar llegaron diferentes autoridades entre ellas Policía Nacional, miembros de la Policía Turística (POLITUR) el magistrado Escarling Polanco.

Las autoridades al llegar al lugar se percataron que el joven tenía varios horas sin vida, Luego de hacer el levantamiento del Cuerpo este les fue entregado a sus familiares para los fines correspondientes.


OTRAS NOTICIAS (CLIC AQUI)