Valverde.- Otra lamentable noticia donde un joven pierde la vida en un accidente de tránsito registrado en la comunidad Los Quemados de la provincia Valverde.

El joven fue identificado como Omar Núñez, hijo del señor Rafael Lozado de la comunidad Las Trescientas de esa provincia.

La información que nos llega de este caso es que el joven Omar Núñez se detuvo con un grupo de amigos a comer carne salada en la comunidad de Los Quemados.

En ese momento, va pasando un joven conocido como Moreno en un Four Wheel y Omar dijo “Paren ese muchacho para tirarme una foto con el motor.”

El joven se detuvo, apagó el motor y Omar se tomó la foto. Pero de repente, cuando dieron la espalda, Omar encendió la motora y salió corriendo en ella a dar una vuelta.

Lamentablemente venía de frente una patana de Cola Real y para evitar ser impactado, hizo un Zig Zag muy rápido y salió eyectado de la Motora y se estrelló contra un árbol.

El joven recibió múltiples G0LPES, pero un G0LPE que se dio en la parte trasera del cuello fue el que habría acabado con su vida, ya que botaba mucha S4NGRE por esa parte del cuello además de la nariz y la boca.

Aquí tenemos el último video que subió a su estado antes del lamentable hecho.