El nuevo Watch Series 7 tiene la pantalla mas grande

El Apple Watch Series 7 sale oficialmente a la venta y comenzará a llegar a los clientes de todo el mundo mañana.

Si bien hemos visto reseñas de medios del nuevo reloj, todavía tenemos que ver una comparación clara en el mundo real con el Apple Watch Series 6 del año pasado hasta ahora.

Apple dice que el nuevo ‌Apple Watch Series 7‌ presenta una pantalla un 20% más grande que la Serie 6, principalmente gracias a biseles reducidos que permiten que la pantalla se doble ligeramente en los bordes.

Apple tiene una comparación lado a lado de la Serie 7 con la Serie 6 en su sitio web, pero para una apariencia de como es realmente.

La imagen muestra claramente el ‌Apple Watch Series 7‌ con una pantalla notablemente más grande que la Serie 6, a pesar de que el tamaño de la caja es cada vez es un poquito mas pequeña.

Para aprovechar la pantalla más grande, Apple ha actualizado la interfaz de usuario de watchOS para incluir botones más grandes, así como un teclado QWERTY en pantalla completa.

Junto con su pantalla más grande, el ‌‌Apple Watch Series 7‌‌ también presenta una carga más rápida y una mayor durabilidad.