WhatsApp sigue siendo una de las aplicaciones más usadas en el mundo. Cada día se envían millones de mensajes y la compañía no ha parado de arrojar novedosas herramientas para que los usuarios cuenten con las funcionalidades que requieren.

De esa forma, una de la más demanda era la probabilidad de tener la misma cuenta en diversos dispositivos, alternativa que está por llegar. Recordemos que en la actualidad solo es posible tener la cuenta de WhatsApp asociada a un número de celular, y la exclusiva elección de verla en otro dispositivo es habilitar la versión web. Sin embargo, no es posible tenerla como app en otro dispositivo. Además, si el teléfono se queda sin batería o sin conexión a internet, no es posible entrar a los chats. Pero aquello podría estar por cambiar.

El CEO de WhatsApp, Will Cathcart, confirmó al portal WABetaInfo, que la compañía está trabajando en una funcionalidad que permitirá vincular diversos dispositivos a una cuenta.

Según mencionó va a ser posible sincronizar la cuenta en hasta 4 dispositivos. Sin embargo, la plataforma indicó que es un gran reto técnico sincronizar todos los mensajes y contenidos en varios equipos, aun así, esperan lanzar la opción en alrededor de dos meses.

Fuente: INFORMADOR.MX