Otros hecho lamentable donde un hombre le quita la vida a su pareja y luego se quita la vida, en un hecho ocurrido entre la calle 16 de Agosto con Barrio Duarte en el municipio de Navarrete, Santiago.

Se trata del joven Erick Rodríguez quien por razones desconocidas, le propinó varios D1SP4ROS a su esposa Marienny Rodriguez Peralta, la cual le quitaron la vida.

Luego, Erick utilizó el ARM4 de fuego para propinarse un D1SP4RO a si mismo, para acabar con su vida.

Los padres de la joven hablaron con Fausto García y en la información que proporcionan, indican que ya todo estaba avisado, un hecho que se pudo haber evitado, pero lamentablemente no existen los mecanismos todavía para que eso se logre.

El padre de Marienny dice que cuando Erick fumaba siempre se ponía V10LENTO y la maltrataba, por eso él le decía a su hija que lo dejara y que se fuera a vivir con él.

Sin embargo, Erick amenazaba a Marienny y le decía que si ella lo dejaba, él iba a quitarle la vida a ella, a su padre y luego se iba a quitar la vida.

Ante estas amenazas, la joven se sentía acorralada y prefería vivir con el hombre que la maltrataba antes que ver una DESGR4C1A peor. Por su parte, el padre no encontraba forma de que su hija abandonara a su esposo.

Las fotos del hecho aquí