En Jarabacoa, la ciudad de La Vega vuelve a quedar enlutada y consternada tras el inesperado fallecimiento de un hombre que recibió un contundente g0lpe en la cabeza, originado con una piedra, lo cual lo dejó en condiciones críticas de salud.
Fue identificado como Nelson Colón Victoriano, conocido como “Tofí“, un hombre de 44 años de edad, quien tenía residencia en el sector de Pinar Quemado, misma localidad en donde ocurrió el hecho que llevó a la fatalidad en horas de la noche del pasado domingo (ayer).
Actualmente se encuentra bajo custodia policial la señora Estefany Castillo Hernández, dominicana de 29 años de edad, quien está siendo señalada como presunta responsable del hecho donde perdió la vida Nelson Colón Victoriano, dominicano de 46 años de edad.
El afectado había sido llevado a un centro médico privado en Jarabacoa, donde se le brindaron las primeras atenciones. Sin embargo, luego, debido a su estado crítico, tuvo que ser trasladado a otro centro de salud privado en La Vega, donde finalmente pereció.
Por su parte, la Policía Nacional, en una intensa búsqueda de respuestas, se esfuerza por esclarecer las circunstancias precisas que rodearon este trágico suceso, ya que no se cuentan con los detalles suficientes para determinar la motivación de lo ocurrido.