El día de hoy aconteció un incidente vial, donde estuvo involucrado un autobús de servicio hotelero que, inesperadamente perdió los frenos mientras descendía por la José Eugenio Kunhardt, en Puerto Plata.
Tristemente, varios miembros de una familia fueron impactados fuertemente mientras circulaban abordo de una motocicleta, reportándose la pérdida de la corta vida de Oriana Camil de León, una niña de apenas 10 meses de edad.
La tragedia también alcanzó al señor José Fernando Cordero Ramos, de 39 años y residente en Los Ginebra Arzeno, quien lamentablemente perdió la vida en el accidente.
Entre los sobrevivientes se encuentra Orcalina Ramos, de 33 años y residente en Los Ginebra Arzeno. Sin embargo, la mujer sufrió graves lesiones en el percance, incluyendo una fractura doble en el miembro inferior izquierdo a nivel del fémur, acompañada de laceraciones que evidencian la magnitud del impacto.
Este triste suceso pone de manifiesto la necesidad de garantizar la seguridad en las vías y la importancia de medidas preventivas para evitar accidentes de esta índole.
Urge el hecho de que las autoridades revisen y fortalezcan los protocolos de seguridad en el transporte público y privado para prevenir traged1as similares en el futuro.