«El Dotolcito» reitera su inocencia pero otros lo acusan.
Alison de Jesús Pérez Mejía (Chiquito), implicado en la muerte de Joshua Fernández, aseguró este lunes al salir de la audiencia que se le sigue por el caso, junto a otros acusados, que tiene mucho tiempo ejecutando actividades delictivas con Wesly Carmona, alias «El Dotolcito», incluida por la que están en juicio ahora.
Wesly Carmona, alias «El Dotolcito» y Alison de Jesús Pérez Mejía (Chiquito) y Luis Brito Troncoso (Luisito) son procesados por la muerte del joven de 19 años el pasado 19 de abril del 2023 en el parqueo de Kiss Bar durante un asalto al salir de la discoteca, ubicada en la José Amado Soler, del Distrito Nacional.
«Chiquito» hizo las declaraciones a raíz de que el «El Dotolcito» reiterara su inocencia ante el Segundo Tribunal Colegiado del Distrito Nacional, manifestando que es no puede ser líder de una banda criminal como lo quiere «pintar» el Ministerio Público porque no tenía necesidad de robar.
«Yo apenas cumplí 19 años y mírenlos a ellos dos. En la cabeza de quién cabe que yo soy jefe de banda. No puedo ser tan idiota de involucrarme en un robo en un lugar donde estaba trabajando (Kiss Bar), cuando mi papá (Vincent Carmona Arias, conocido como Dotol Nastra), me da todo y yo me gano más en una noche», dijo El Dotolcito.