Continúa el caso Medusa

Aplazan audiencia del caso Medusa por imputado que presentó malestar de salud.

El juez del Tercer Juzgado de la Instrucción del Distrito Nacional, Amauri Martínez, recesó la audiencia preliminar del caso Medusa para el próximo martes luego de que la defensa del imputado Ismael Elías de Jesús de Peña Tactuk solicitara el aplazamiento debido al malestar de salud que presentó su cliente en la sala.

Mientras los abogados del imputado Jean Alain Rodríguez exponían su defensa, el representante de Peña Tactuk pidió un receso de 10 minutos para que el imputado pudiera respirar aire fresco, terminado ese tiempo, interrumpió nuevamente la presentación de defensa del exprocurador, y manifestó que el empresario es un adulto mayor de 79 años, operado a corazón abierto y que en ese momento se le había cambiado el semblante, sus pies estaban acalambrados y sus ojos «coloraos».

«Solicito el aplazamiento para llevar a mi cliente a la clínica porque me ha dicho que no se siente bien», expresó el togado.

Las audiencias del caso Medusa en su etapa preliminar se realizan los martes y viernes durante 12 horas, de 9 de la mañana a 9 de la noche.