Una familia ha emitido una denuncia pública ante los medios de comunicación tras reportar la desaparición misteriosa de un ser querido.
Se trata de un capitán de navío de 48 años de edad, cuyo paradero es desconocido desde el pasado lunes cuando el mismo, según familiares, fue supuestamente raptado por un grupo de hombres que abordaban un vehículo.
La alarma es para tratar de ubicar al señor Freddy de la Cruz, quien no ha dado señales desde el momento en que se encontraba cerca de su finca en Mejía de Sabana Larga, en el distrito municipal Gonzalo, en Monte Plata, manteniendo preocupados a sus parientes ante la falta de información sobre su paradero, aun cuando las autoridades ya están al tanto de la situación y aparentemente manejan el caso con hermetismo.
Los denunciantes indicaron que el vehículo de Freddy fue encontrado abandonado, y las autoridades lo tienen bajo su custodia, junto con otras pertenencias que curiosamente no fueron sustraídas por los desconocidos.
Diego Pesqueira, vocero de la policía, informó que desde que recibieron la denuncia, están investigando el caso del presunto secuestro. Además, mencionó que los agentes de investigaciones han estado recabando imágenes de cámaras de vigilancia de la zona en un esfuerzo por esclarecer lo sucedido.
Estaremos atentos ante cualquier información en relación con este misterioso caso. Deseamos que el señor Freddy aparezca sano y salvo y se reúna de nuevo con sus familiares.