Ronny Jiménez, mejor conocido como “El Patrón de Jarabacoa”, aceptó una invitación en el programa de Luinny Corporán para conversar acerca de su situación actual, comenzando por la gran popularidad que ha adquirido en estas últimas semanas tras haber protagonizado el viral suceso en el reinado de Villa Altagracia, San Cristóbal, donde ofreció premios importantes al hacerse pasar por hijo de Gómez Díaz.
El hombre en cuestión, en un momento de la entrevista, se vio visiblemente afectado emocionalmente y terminó llorando mientras hablaba sobre su situación, generando gran atención en la entrevista.
Jiménez ha recibido serias declaraciones del reconocido comunicador, Ramón Tolentino, quien recientemente compartió algunos audiovisuales comprometedores en los que el periodista señala al Patrón de Jarabacoa en fechorías, por lo cual el hombre es ahora objeto de controversia y disputas.
Las acusaciones contra Ronny Jiménez son serias y requieren una investigación adecuada para determinar su veracidad y las posibles consecuencias legales.
La comunidad está a la espera de más información sobre este asunto. Nuestro medio de comunicación estará al tanto del desarrollo y proporcionaremos actualizaciones relevantes a medida que estén disponibles.