Hombre pone fin a su expareja en Santiago

En el sector del distrito municipal de La Canela, en Santiago de los Caballeros, se registró un suceso donde un hombre, de nombre Angelo José Dilone, de 22 años, le quitó la vida de manera horrenda a su expareja.

La Joven respondía al nombre de Doralba del Carmen Mariñez Peralta, de 20 años.

El caso ha generado gran conmoción en esta demarcación citada, y es que este desalmado, en su objetivo de terminar con la existencia de su pareja, procedió a estr4ngul4rla, pero eso no es todo, ya que luego de cometer el hecho, el verdugo decidió terminar también con su propia vida, colgándose en un árbol.

La familia de la víctima relató que Angelo, caracterizado por ser extremadamente celoso, amenazaba constantemente con m@tar a Doralba y a la hija de cinco años que tenían en común. Según la tía de la víctima, el hombre también habría abusado de Doralba antes de quitarle la vida.

El suceso ocurrió una semana después de que la pareja se separara. Supuestamente, Dilone ingresó a la vivienda a través de una persiana y cometió el crimen, poco después de que la mujer llegara de la empresa donde prestaba servicios como banquera y ahora ambos dejan a una pequeña de tan solo cinco años en la orfandad, quien afortunadamente no fue otra víctima de este sujeto.

Los cuerpos de la pareja fueron trasladados al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) para realizar las autopsias correspondientes y esclarecer los detalles de este lamentable suceso que ha dejado a dos familias devastadas.

Nuestras más sinceras condolencias para los familiares, y esperamos que encuentren la fuerza y el apoyo necesario para enfrentar esta trágica pérdida.